lunes, 8 de julio de 2013

Ramiro Karis, animador del Circuito Senior


RAMIRO KARIS, UN GRAN ANIMADOR DEL CIRCUITO SENIORS

 ¿Que categoría jugás?

+ 40


¿Cuál es tu ranking actual?
3

 

¿Cuáles fueron tus mejores resultados en 2012-2013?
En 2012 llegué a la final en L’Aviron y fue campeón en el G1 de Deportes Racionales en +35.

Este año en +40 perdí la final de Náutico Mar del Plata y de Regatas de

Avellaneda.

 

¿A que edad empezaste a jugar al tenis?
A los 7 años

 

¿Como fue tu recorrido desde menores hasta la actualidad?
Comencé a jugar en la escuela de tenis de mi ciudad en Miramar y de ahí salté a los torneos regionales. A los 18 años llegué a Buenos Aires y pegué el salto a Europa, donde jugué interclubes en Suiza y torneos por dinero. Luego me dediqué a la enseñanza de alto rendimiento y clases particulares.

 

¿Con qué raqueta jugás?

Juego con Head Prestige you tek 98


¿Cuál es tu mejor golpe?

Soy parejo en todos los golpes


¿A qué club representás?
Vélez

 

¿Cuál es tu trabajo actual?
Soy profesor de tenis

 

¿Qué es lo que te motiva a jugar el Circuito?
Me motiva mantenerme relativamente entrenado y me gusta la competencia. Conocí gente e hice muchos amigos.

 

¿Cuáles son tus objetivos para el 2013?
El objetivo es poder seguir jugando en un buen nivel.

 

¿Tenés alguna cábala?

No


¿Cuantas horas le dedicás al entrenamiento? 

No tengo un cronograma fijo. Entreno en los tiempos

libres que me dejan las clases


¿A quienes considerás los mejores del circuito, de
cualquier categoría?

En + 35, los mejores son Germán Holzcan, Fernando Las Heras y el turco Halli y en +40 Cristian Segni, Nicolás Becerra y Daniel Borenztein.

 


Contanos alguna anécdota de tus participaciones:

En el mundial de Nueva Zelanda del año 2011 estaba jugando en el estadio central del club y me agarró un terremoto infernal. La cancha se empezó a mover, se rompió toda y se armó un gran descontrol. Por suerte nos salvamos!!!!





 
 
 
 




 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario