martes, 25 de junio de 2013

Recorriendo el Circuito Seniors: Bocha Sueyro

 

 

Gerardo "Bocha" Sueyro, coordinador Club Morón y #1 de +50 en el Circuito Seniors AAT


Que categoría jugás?

+ 50

 
Cuál es tu ranking actual?
Soy el número 1

Cuales fueron tus mejores resultados en 2012-2013?

Los mejores resultados del 2012 fueron que gané los 6 torneos G1 que jugué: Republica, Tenis Club Argentino, Deportes Racionales, Náutico San Isidro y el Masters.

A que edad empezaste a jugar al tenis?

Comencé a jugar a los 7 años en el club Sitas

Como fue tu recorrido desde menores hasta la actualidad?

Jugué todas las categorías de menores y llegué a estar número 3 en cadetes y número 1 en juveniles. Luego entré al circuito profesional y jugué las quallys de varios torneos importantes como Roland Garros, Roma y Barcelona.

Ya en veteranos estuve número 1 en el ranking de + 35 varios años y después de alejarme 10 años, volví a jugar + 50


Cuál es tu mejor golpe?
Mi mejor golpe es el drive

A qué club representás?
Club Morón

Cuál es tu trabajo actual?
Trabajo en el Club Morón del cual soy director de tenis y tengo la concesión de las canchas

Qué es lo que te motiva a jugar el Circuito?
 Me gusta competir y a mi edad el circuito de veteranos es lo mas adecuado

Cuales son tus objetivos para el 2013?
Seguir como número uno

Tenés alguna cábala?
No tengo cábalas

Cuantas horas le dedicás al entrenamiento? 
No tengo un entrenamiento específico. Peloteo con los chicos que juegan en el club

 

A quienes considerás los mejores del circuito, de cualquier categoría?
Cristian Segni,  Pablo Bianchi, Alberto Pla, Roberto Lugones

Contános alguna anécdota de tus participaciones:
Como anécdota puedo decir que me reconforta mucho que en cada torneo que voy encuentro gente que conozco desde hace muchos años y siempre uno va recogiendo el reconocimiento y el respeto de esos jugadores. Eso es lo mas lindo que te queda aparte de ganar. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario