viernes, 3 de mayo de 2013

Segundo Abierto sobre césped para caballeros Hurlingham Club

En Hurlingham Club se disputó el Segundo Abierto sobre césped para caballeros.

Año a año, se está convirtiendo en un clásico para los jugadores Federados pero también para los jugadores “sociales”: aquellos que fin de semana siempre están dando lo mejor de si en sus clubes o countries.

Se disputó en 2 Jornadas divididas de la siguiente manera:

La primera jornada con los partidos clasificatorios de single en ambas categorías y la siguiente jornada con mismo sistema pero en doble sumando las Semifinales y Finales del individual.

Quien descolló nuevamente por su tenis clásico pero temible fue Pipo de Marinis quien defendió el título de la mejor manera: revalidándolo tanto en single como en doble (esta vez con otro compañero). La sorpresa se la podríamos atribuir a Enrique Pérez quien hizo final en la categoría superior venciendo en semifinales a un habitue del Circuito Seniors como José Luis Selen.

En doble grandes parejas hicieron del torneo algo memorable.  El campeón fue Pipo de Marinis junto a su compañero, el pintoresco Gustavo Vera que entró por lesión de Sebastian Petersen.  En la final vencieron a los campeones del Abierto de la República Milrud-Liberman.  Pero otras parejas demostraron un gran nivel de juego como las compuestas por Maxi Bechara y Pablo Corti, Martin Guerra con Rody de Castro y la de los locales Sebastian Martinez de Hoz y Sandro Taricco.

En la categoría B el campeón fue Juan Roberts quien venció a Hugo Cukierman en la final.

En doble los ganadores fueron los locales Matías Kohner y Francisco Matarazzo.

Los Sponsors dijeron presente de la mejor manera: Alquiler Green Park sorteó un voucher con una estadía en Punta del Este que fue ganado por Gabriel Celemin, Tregar realizó una degustación de quesos exquisita y Penn colaboró con las pelotas. 

El Torneo fue realizado por la empresa Next Tenis, líder en gestión, enseñanza y organización de eventos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario